Muchas veces nos encontramos en una casa totalmente amueblada pero sentimos que todavía le hace falta algo, la seguimos sintiendo vacía. Si estás actualmente en esta situación este post es para vos. Lo que te hacen falta son accesorios que terminen de amarrar y decorar tu espacio. ¡Aquí tu mente y creatividad pueden volar!
Los sillones siempre deben ir acompañados por cojines. Un tip es que compres el juego de sillones en un tono neutro, de esa manera cualquier color te combina sin importar la época. ¡A partir de ahí puedes volverte súper creativo con los cojines! Puedes combinar muchos colores ó usar varios tonos de un color, no hay límites, es una perfecta manera para expresar tu personalidad.
Si lo que tienes vacío son tus paredes; un espejo ó una obra de arte pueden hacer el truco. Lo importante es el tamaño, tomá en cuenta que sea proporcional con la pared. Algo interesante que podés hacer si necesitás un espejo grande es poner muchos espejos pequeños que juntos crea la sensación de uno grande.
Otro tip para decorar mesas o espacios que estén vacíos son las lámparas que tiene infinidad de opciones de formas y estilos. Y finalmente recuerda que algo verde; una flor ó una planta nunca quedan mal, siempre dan vida a los espacios además que son buenas para vos!